La televisión tiene un alto poder de influencia en nuestras vidas. Ha sido diseñada para controlar las mentes y moldear nuestro carácter sin que nos demos cuenta.
No me refiero al aparato en sí,sino a lo que en el se transmite. El mal usó de la televisión puede llegar a corromper nuestras mentes y nuestras vidas.
Un ejemplo muy claro son las novelas. Por lo general en las mujeres,a estas les enseñan a tener rencor hacía un mal amor por decirlo,o a tener rivalidad y enemistad con alguien o también a muchas les hacen creer una vida de falsedad o a andar de enamoradizas consiguiendo novios a una temprana edad. Pero todo esto dependerá de la madurez de cada quien.
En la actualidad ya no se vive lo que Dios manda,sino lo que los medios digan. En los programas de ahora se le ínsita al joven a tener sexo a una temprana edad o a usar lo que esta de “moda”.
Un ejemplo claro es la cadena MTV.
Esta antes se dedicaba a poner solo videos musicales,pero ahora a llenado sus espacios de programas que ensucian la mente de los jóvenes llevándolos a la lujuria y a ser materialistas. Pero como dije antes,esto dependerá de la madurez de cada quien. No amemos al mundo,pues es pasajero,AMEMOS MAS A DIOS Y SUS PRESCEPTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario